Mapstr, para guardar y organizar lugares favoritos en el mapa, llega a la versión 1.0

Publicado el

Meses atrás os hablamos de Mapstr, una aplicación móvil disponible únicamente para la plataforma iOS y destinada a ser un lugar en el que los usuarios puedan marcar y organizar sus lugares favoritos en el mapa.

Mpster10

Ahora, Mapstr llega a su versión 1.0 con una serie de caracterí­sticas adicionales que lo hacen social y multidispositivo. Y es que ahora, los usuarios pueden disponer de sus propias cuentas de usuario y guardar sus lugares favoritos en el propio servicio en lugar del propio dispositivo móvil. Esto posibilita que los usuarios pueden acceder a sus lugares favoritos en otros dispositivos diferentes.

Además, con ello, los usuarios también podrán disponer de sus redes de amigos y acceder a ver sus lugares favoritos, los cuales también podrán añadir a sus propios mapas. En caso de que los usuarios quieran añadir lugares favoritos pero que estos no sean visibles de cara hacia sus amigos, también tendrán la posibilidad de añadir lugares de forma privada. La disponibilidad de un nuevo widget junto al hecho de destacar en el mapa los lugares favoritos

Mapstr ahora tiene una Hoy widget de vista, así­, con sus lugares favoritos guardados más cercanos son otras de las novedades que presenta la nueva versión. A partir de ahora, los usuarios podrán ver nuevas caracterí­sticas a través de las opciones premium y mediante compras integradas en la aplicación.

Mapstr se encuentra ya disponible en la App Store de Apple de manera gratuita para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

Comparte en: