Inbot, servicio de asistente móvil para las relaciones con los clientes [iOS]

Publicado el

Inbot

Inbot es un servicio de asistente móvil como servicio de mensajerí­a para las relaciones con los clientes, ayudando a los responsables de ventas con las comunicaciones e informaciones que necesitan, evitándoles el uso de los diferentes servicios de CRM existentes, donde algunos de ellos son bastantes complejos de utilizar en su conjunto, y que en lí­neas generales, difí­ciles de usar a través de dispositivos móviles. Con ello, ahorrarán bastante tiempo en la gestión y la comunicación con sus equipos de ventas y sus clientes, teniendo la información que necesitan en todo momento gracias a su sistema de inteligencia artificial.

Acorde a VentureBeat, Inbot cuenta con soporte tanto para los calendarios de Google y de Microsoft como para los principales gestores de contactos. A pesar de ser un servicio móvil de comunicación e información orientado a las ventas, no cuenta con soporte con plataformas especializadas en ventas como Salesforce u otras. Los tres pilares en los que se fundamenta Inbot son los contactos, las conversaciones y la función de asistente. Los contactos serán ordenados en base a la relevancia de los mismos, determinado por las conversaciones que se han mantenido con ellos en el pasado.

La aplicación de Inbot se encuentra disponible únicamente para la plataforma iOS, llegando recientemente a la versión 2.2 con una serie de novedades. Su uso es gratuito y permite funciones de gestión de contactos y mensajerí­a para el equipo de ventas, aunque por 99 dólares al mes, los responsables de ventas podrán también usar la aplicación como asistente, haciendo uso de sus capacidades de Inteligencia Artificial. Según el citado medio, otras opciones de suscripción se encuentran en camino.

En definitiva, Inbot está pensado para ahorrar a los responsables de ventas el tiempo que necesitan en la gestión de sus clientes a través de los servicios CRM, encargándose de las gestiones y otros aspectos burocráticos.

Comparte en: