Comcast presenta Stream: TV online por 15 dólares al mes

Publicado el

captura-58

Comcast ha presentado hoy un nuevo servicio de transmisión de series, pelí­culas y TV por Internet, servicio que estará disponible en algunas ciudades de Estados Unidos en breve (empezarán por Boston durante este verano para seguir en Chicago y Seattle antes de terminar 2015).

La idea es transmitir programas de HBO, Fox, NBC y otras redes, tanto a ordenadores como a tabletas y smartphones, con opción de ver tanto TV en directo como pelí­culas y series a la carta. Ofrecerá también la posibilidad de grabar lo que están transmitiendo en la TV para poder verlo posteriormente.

El objetivo es atraer a los más jóvenes, que cada vez estén menos tiempo delante de la televisión para enfocarse en móviles y tabletas, aunque de momento solo funcionará en la red WiFi de las casas de los usuarios, nada de acceso ví­a red móvil.

El producto se llama Stream, y estará disponible por 15 dólares al mes para los clientes de Xfinity, sin posibilidad (de momento) de que otras personas puedan suscribirse sin pertenecer a su cartera de clientes ya existente.

Un formato extraño y limitado, sin duda, ya que abrir las puertas a clientes existentes dentro de regiones muy limitadas no parece una buena idea para poder hacerle la sombra al rey del streaming (Netflix), aunque la calidad de las series que estarán disponibles pueden llamar mucho la atención y permitir un rápido crecimiento dentro de Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
seriesstreamtv

Comparte en: