Wildcard, aplicación móvil que actúa a modo de rompehielos en eventos con networking

Publicado el

Wildcard

Tanto en eventos de todo tipo e incluso en diferentes lugares, muchas veces puede costar dar el primer paso para ponerse en contacto con aquella persona en la que se está interesado por motivos profesionales, siendo éste el objeto de la aplicación móvil llamada Wildcard, la cual actúa a modo de rompehielos para entrar en contacto y conversar con profesionales cercanos.

Los usuarios de esta aplicación contarán con sus propios Wilcards, perfiles profesionales donde indicarán aquellos aspectos que desean mostrar así­ como aquello que están buscando en otros profesionales.

Para facilitar mejor entrar en contacto con los profesionales con los que se desea conectar, los usuarios cuentan con los Decks, una sucesión de Wilcards de usuarios disponible en un mismo evento o lugar que sirve a modo de filtro.

Cualquier usuario que solicite un Deck para los eventos que deseen, se convierten en un distribuidor de los mismos, y su Wildcard se destacará entre los primeros que otros verán cuando se unan a los mismos Decks. De este modo, aumenta las posibilidades de entrar en contacto con otros profesionales.

Se trata, por tanto, de una manera diferente de hacer networking en diferentes tipos de eventos y lugares de encuentro, estando disponible para las plataformas Android (4,3+) e iOS (8.0+) de manera gratuita a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

Comparte en: