Quondos organiza ahora 100 webinars gratuitos sobre SEO, E-commerce, Marketing, Contenidos y más

Publicado el

contenido

Desde quondos.com nos comentan un nuevo proyecto que están organizando: ofrecer 100 webinars gratuitos sobre los temas que más nos gustan: Internet y Marketing online.

En su programa, actualizado semanalmente, vemos ya algunos con fecha definida, webinars impartidos por ponentes especializados tratando asuntos sobre SEO, E-commerce, Marketing de Contenidos y otros temas relacionados con el mundo web.

El objetivo de los webinars es hablar sobre conceptos sencillos, ver recursos que pueden ayudarnos, comentar casos prácticos, realizar entrevistas con experiencias de profesionales en las redes sociales, ver formas diferentes de emprender, conocer formas de financiación, entender nuevos conceptos, etc.

La lista de ponentes la tenéis en quondosone.com/ponentes, lista también actualizada semanalmente, ya que los responsables irán sumándose a medida que avanza el proyecto.

Los webinars se realizarán desde quondosone.com, donde es sencillo apuntarse para recibir información sobre los futuros eventos. Han creado seis temáticas diferentes para que no sea necesario apuntarse a los 100, , así­ como garantizan que los ví­deos realizados siempre estarán disponibles dentro de su web.

En su página podéis apuntaros a los webinars de Contenidos, E-commerce, Marketing, Emprender y startups, SEO y Redes Sociales, pulsando en el link que acompaña a cada categorí­a para realizar el registro.

Una buena forma de mantenerse actualizado durante el verano, para no oxidarse.

Publicado en
Etiquetado
webinars

Comparte en: