Microsoft presenta la vista previa de su renovado servicio de mapas

Publicado el

El equipo de Bing ha presentado hoy el lanzamiento de la vista previa de su renovado servicio de mapas (www.bing.com/mapspreview), en el que se han incluido caracterí­sticas enfocadas especialmente en la planificación de viajes. Por el momento, el acceso a la vista previa sólo está disponible para los usuarios situados en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, India, Indonesia, Malasia y Sudáfrica, esperanzo su disponibilidad a más mercados en el futuro próximo, según aclaran al final del anuncio.

BingMaps

En la vista previa del nuevo Bing Maps, los usuarios se encontrarán con una interfaz renovada donde obtendrán todos los resultados de búsquedas organizados en tarjetas, que se situarán a la izquierda del mapa, permitiéndoles ver de un vistazo rápido toda la información relevante que necesitan sobre múltiples destinos, pudiendo comparar diferentes aspectos entre ellos.

Además, podrán saber el tiempo estimado de viajes en coche en función de una serie de parámetros, conocer donde se encuentran diferentes locales y servicios en carretera, además de obtener una mejor idea a través de la vista Strretside, que muestra los lugares a pie de calle.

Aquellos destinos en los que están interesados podrán guardarlos en una nueva opción en sus cuentas de usuario, y aquellas planificaciones que ya hayan realizado a través del propio servicio, las podrán compartir con otros usuarios.

Con ello, el nuevo Bing Maps quiere ofrecer una nueva experiencia como servicio de mapas en el que se que recoja todas aquellas demandas y necesidades de los usuarios, ofreciendo toda la información bajo una gran riqueza visual que les permitan hacer planificaciones de viajes de manera más sencilla y agradable.

Comparte en: