Crossroad, una app para compartir las fotos de distintos momentos con amigos y familiares

Publicado el

Crossroad

Seguro que en más de una ocasión habrás asistido a un evento familiar o con amigos en el que alguien se habrá encargado de hacer fotos prometiendo enviar las imágenes al dí­a siguiente. A pesar de ello, lo más habitual es no volver a ver dichas fotografí­as. Por esta razón os hablamos de Crossroad, una app para iOS y Android que tiene por objetivo evitar este tipo de situaciones.

En general, el funcionamiento de Crossroad destaca por ser realmente sencillo. Para compartir las fotografí­as que hayas tomado en un evento en concreto, simplemente es necesario crear un Crossbook (nombre que reciben los álbumes compartidos en la aplicación) indicando el nombre del evento e invitar a tus amigos y familiares para que se unan al mismo. De esta forma, tan pronto hayan instalado la aplicación y aceptado la invitación enviada, el álbum con las fotos del evento aparecerá en la interfaz de la aplicación, ya que la información se mantiene sincronizada de forma automática entre todos los dispositivos. Algo a tener en cuenta es que las imágenes permanecerán completamente privadas, por lo que solo las personas a las que enviemos la invitación podrán verlas. Otra caracterí­stica que llama la atención es el aspecto social de la aplicación, que nos permitirá indicar que nos gusta una determinada imagen e incluso realizar comentarios. Además, también es posible acceder a todas tus imágenes desde la página web de la plataforma.

A pesar de que ya existen distintas alternativas de uso habitual con las que compartir imágenes, Crossroad es una forma sencilla de compartir las fotos de todos tus eventos que puede resultar interesante para muchos usuarios. Podéis descargar Crossroad de forma gratuita a través de la App Store y de Google Play. Por el momento, ambas versiones se encuentran en fase beta.

Comparte en: