HomeToGo, metabuscador europeo de alojamientos vacacionales

Publicado el

HomeToGo

Para todas aquellas personas que en este o en cualquier otro momento del año se está planteando alquilar un lugar para pasar sus vacaciones, una opción que les puede ayudar bastante es el uso del metabuscador de origen europeo, con sede en Berlí­n, llamado HomeToGo, más teniendo en cuenta que hace un par de semanas lanzó su versión para el Reino Unido y para España, las cuales se unen a las versiones existentes para Alemania, Francia, Italia, Paí­ses Bajos, Polonia, Suiza y Austria. Con la nueva ronda de financiación recibida esta misma semana, HomeToGo, que cuenta con más de 50 empleados, buscará su rápida expansión internacional, teniendo planeado llegar a los Estados Unidos próximamente, entrando a competir con otras plataformas como Tripping.

HomeToGo permite a los usuarios hacer búsquedas y comparaciones de alquileres de alojamiento de vacaciones disponibles en más de 150 sitios web especializados en este segmento, el cual es considerado como uno de los sectores más dinámicos de la industria de viajes.

En la actualidad, dispone de más de 2,7 millones de ofertas disponibles. Los usuarios podrán comenzar tan sólo indicando ciudad o región, periodo y número de personas para comenzar la búsqueda, teniendo en sus manos las herramientas que les permiten afinar las búsquedas por distintos servicios disponibles, rango de precios, por distancia al mar y tipos de propiedades.

Además, podrán marcar aquellas ofertas que más les llamen la atención, ver los detalles de las mismas, e incluso acceder a las webs originales donde están publicadas las ofertas para proceder a sus reservas. En este sentido, el modelo de negocio de HomeToGo es la de obtener ingresos por parte de sus socios por enviarles tráfico.

Con pocos más de dos años de actividad y en un momento de plena expansión, HomeToGo es una solución a tener en cuenta para planificar las próximas vacaciones.

Comparte en: