Beet, una app para iOS con la que compartir tu historia en ví­deos de seis segundos

Publicado el

Beet

En los últimos tiempos ha aumentado la popularidad de las aplicaciones de mensajerí­a efí­mera como Snapchat. A pesar de ello, hoy os hablamos de Beet, una app para iOS con la que contar tu historia a través de ví­deos de seis segundos de duración que deja a un lado el planteamiento efí­mero.

El objetivo de los creadores de Beet es ofrecer a los usuarios de la aplicación una herramienta sencilla con la que puedan contar su historia por Internet a través de breves clips de ví­deo. Concretamente, Beet nos permitirá subir ví­deos de una duración total de seis segundos, pudiendo incluir distintos clips siempre que no superemos el lí­mite de tiempo total. Como ya os adelantábamos, el contenido en Beet no es efí­mero, sino que se mantendrá en nuestro perfil hasta que decidamos borrarlo. Gracias a este planteamiento, los usuarios pueden seguir las historias de distintas personas independientemente del momento en el que utilicen la aplicación. Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas más interesantes de la app, podrí­amos destacar la posibilidad de establecer nuestro perfil como privado o de acceso público, lo cual resulta interesante a la hora de mantener la privacidad en Internet. Además, es posible compartir los ví­deos subidos a la plataforma a través de las principales redes sociales (como Facebook o Twitter, entre otras), e incluso mediante apps de mensajerí­a instantánea como WhatsApp. Obviamente, el aspecto social es de gran importancia en una app de este estilo, por lo que podemos seguir a los usuarios para estar al dí­a de sus novedades o dar «karma» a un determinado ví­deo para indicar que nos gusta. Por último, cabe destacar que Beet no ofrece herramientas de edición ni la posibilidad de aplicar ningún tipo de filtro a los ví­deos.

Sin duda, puede tratarse de una app interesante para todos aquellos cansados del planteamiento efí­mero de aplicaciones como Snapchat. Podéis descargar Beet para iOS de forma completamente gratuita a través de la App Store. Los desarrolladores de la app se encuentran trabajando en una versión para Android. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la aplicación:

Comparte en:

3 comentarios en “Beet, una app para iOS con la que compartir tu historia en ví­deos de seis segundos