Windows 10 no estará disponible para todos los usuarios el mismo 29 de julio

Publicado el

windows-10

A falta de menos de un mes para el lanzamiento por parte de Microsoft de Windows 10, el gigante informático ha anunciado que la distribución de su más reciente sistema operativo tendrá lugar por fases, comenzando el próximo 29 de julio.

Esto significa que en lugar de estar disponible para todos los usuarios desde el mismo dí­a 29, Microsoft irá permitiendo la descarga de Windows 10 de forma gradual, una medida con la que la compañí­a espera poder controlar de forma exhaustiva los problemas que puedan surgir durante el lanzamiento. Tal y como hemos podido leer en el comunicado en el que Microsoft da a conocer la noticia, los primeros en descargar la versión más reciente de Windows 10 serán los usuarios pertenecientes al programa Windows Insiders, encargados de probar las versiones beta lanzadas por la compañí­a. Durante los dí­as siguientes, Microsoft irá permitiendo la descarga de la versión final de Windows 10 al resto de usuarios que hayan reservado ya su copia. Aunque esta estrategia pueda suponer una mala noticia para todos aquellos que esperan con ganas la actualización, se trata de una decisión que permitirá a Microsoft controlar y solucionar cualquier problema existente gracias a los usuarios de las betas, ya acostumbrados al funcionamiento del sistema operativo. De esta forma, Microsoft podrí­a ir realizando actualizaciones antes de lanzar la versión final en todo el planeta.

Fuente: Windows.

Comparte en:

2 comentarios en “Windows 10 no estará disponible para todos los usuarios el mismo 29 de julio

  1. Sr. Web Bilbao, de hecho eso me sucede con la ultima Build publicada en una laptop, pero no hace falta reiniciar (aunque al hacerlo funciona de una vez), lo que pasa es que se demora en reconocer el ratón, pero se le da un momento y ya. De todas formas espero le den solución pronta (debe ser algún problema con los drivers).

Comentarios están cerrados.