Hexlock protege las apps de nuestro móvil de miradas indiscretas

Publicado el

Hexlock tiene una solución muy interesante para resolver el problema de las miradas indiscretas cuando alguien utiliza nuestro dispositivo móvil.

Nos permite bloquear aplicaciones individuales para evitar que otras personas puedan ingresar a ellas al tomar nuestro móvil. La dinámica es muy simple, solo tenemos que instalar Hexlock y escoger que aplicaciones deseamos proteger.

Para ello, podemos crear diferentes perfiles para administrar las aplicaciones y protegerlas dependiendo las circunstancias.  Solo tenemos que escoger los grupos de aplicaciones que vamos a bloquear mediante un patrón o un PIN.

Hexlock

Podemos activar o quitar la protección tantas veces como deseemos. Puede resultar especialmente útil si hay pequeños en la casa que acostumbran a tomar el  móvil y jugar con ellos, o si tenemos amigos que suelen recorrer nuestras cuentas de redes sociales sin permiso.

Cada vez que alguien intente ingresar a una de las aplicaciones bloqueadas, lo único que verá es la pantalla de Hexlock solicitando la contraseña. Si nos interesa proteger nuestro dispositivo en Android con estas funciones, podemos descargar la aplicación desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
appsSeguridad

Comparte en:

Un comentario en “Hexlock protege las apps de nuestro móvil de miradas indiscretas

Comentarios están cerrados.