Doodle re-estrena su aplicación móvil para la plataforma Android

Publicado el

matrix

Nunca está de más recordar un servicio que, aunque no es muy conocido entre el común de los usuarios, es muy útil conocer su existencia para diferentes aspectos. En esta ocasión volvemos a fijarnos en Doodle, un excelente servicio que nos permite coordinarnos con otras personas para elegir la mejor fecha y hora para celebrar un evento, ya sea de carácter personal o profesional. En lo profesional, este servicio dispone de dos planes de pago con caracterí­sticas adicionales, los cuales podremos usar durante un periodo de pruebas de 30 dí­as.

Como novedad, Doodle ha entrado en el actual mes de julio re-estrenando su aplicación móvil para la plataforma Android, disponible gratuitamente a través de Google Play Store para teléfonos y tabletas Android desde la versión 4.1 en adelante.

En su anuncio señalan que se trata de una aplicación completamente rediseñada y reconstruida, siendo ahora mucho más potente y fácil de usar, incluyendo aquellos aspectos que a los usuarios les han gustado de la versión antigua junto con algunas nuevas caracterí­sticas. Con este lanzamiento, alcanza la versión 3.0.3.

Además, recientemente actualizaron su aplicación móvil para la plataforma iOS, en la cual se ha incorporado la visualización en modo matriz así­ como la posibilidad de crear encuestas de textos, entre otras novedades.

Ya sea en equipos de escritorio o en dispositivos móviles, Doodle es de esos servicios de productividad que podrán sacar de más de un apuro para diferentes circunstancias.

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en: