Snapchat mejora su aplicación con una serie de novedades

Publicado el

snapchat-logo

El equipo de Snapchat ha anunciado el lanzamiento de una serie de novedades con las que estrenan este mes de julio. En primer lugar, a partir de ahora será tan sólo necesario hacer toques en la pantalla en lugar de mantenerla presionada para ver snaps e historias. Este cambio es considerado como bastante importante, ya que con ello se mejora la usabilidad de la aplicación, y además, permite a los usuarios un mejor manejo sin cansarse. Acorde al anuncio que han realizado, los usuarios que ya llevasen tiempo usando la aplicación, le costará un poco acostumbrarse a la nueva forma de acceder a snaps e historias.

Además, también ofrecen nuevas ví­as para incorporar amigos, incluyendo la función de amigos cercanos, a la que consideran una forma rápida de agregar un grupo de amigos cuando se están un rato juntos. En este sentido, indican que si todos los amigos que se encuentran reunidos fí­sicamente juntos abren esta función, les aparecerá la lista del resto de amigos, donde tan sólo tendrán que presionarlos para agregarlos a sus cuentas.

A los Snapcodes ahora también se les pueden incorporar selfies en el centro con el objetivo de posibilitar la identificación de los usuarios a los que pertenece. Por último, entrando en temas de seguridad, el equipo de Snapchat ha indicado que recientemente ha lanzado la posibilidad de autenticación en dos factores, donde tan sólo lo podrán usar aquellos usuarios que lo habiliten, haciendo que sus cuentas sean más difí­ciles de hackear.

Sin duda, mejoras interesantes que benefician a los propios usuarios de la aplicación.

Comparte en: