Pinterest comienza a mostrar Pines comprables para usuarios de iPhone e iPad en los Estados Unidos

Publicado el

PinesComprables

Pinterest comienza desde hoy a mostrar Pines comprables para los usuarios de iPhone e iPad en los Estados Unidos. Para que puedan identificar cuando un Pin pertenece a un producto que podrán adquirir, el mismo contará con su respectivo precio, que aparecerá en color azul.

Los usuarios podrán encontrar Pines comprables en la página inicial de sus cuentas de usuario, en tablones, e incluso a través de las búsquedas, y si están buscando productos concretos, podrán comparar productos de caracterí­sticas parecidas, e incluso podrán establecer filtros por precios. En caso de que no se decidan a realizar la compra de un producto en concreto, podrán añadirlo a favoritos para su posterior acceso. En cualquier caso, sabrán cuando tendrán acceso a los Pines comprables cuando reciban un mensaje de correo electrónico.

La compañí­a señala que los Pines comprables son una forma segura de comprar los productos favoritos en Pinterest, señalando que en las próximas semanas, estarán disponibles más de 30 millones de Pines comprables en todo Pinterest pertenecientes a diferentes marcas. Los usuarios también tienen la oportunidad de ver los Pines comprables de una marca determinada simplemente accediendo al perfil que disponga la misma en Pinterest y presionando el botón de tienda.

Apple Pay y las tarjetas de crédito son las formas de pago con las que cuentan los usuarios para realizar sus compras. En este sentido, desde Pinterest se señala que la información personal será guardada al objeto de evitar introducirla en futuras compras.

Los usuarios de Pinterest en equipos de escritorio y en dispositivos móviles Android tendrán que esperar a futuras versiones, según el anuncio, donde se ha indicado tan sólo que se está trabajando duro para que esta disponibilidad sea posible.

Comparte en: