Galactic Collective, nueva comunidad que facilita poner en contacto a empresas con creativos locales

Publicado el

GalactiveCollective

Galactic Collective es una nueva plataforma social, cuyo lanzamiento se producirá entre el próximo mes de agosto y septiembre, enfocada en la puesta en contacto a las empresas, agencias y marcas con los creativos existentes a nivel local. En este sentido, hay que señalar que los creativos formarán parte de la comunidad ví­a invitación, lo que les permitirá crear sus propios perfiles con sus datos, portafolios de trabajo, información de contacto, publicaciones y otros contenidos, quienes además podrán hacer seguimiento de otros creativos, crear grupos de trabajo, publicar sus disponibilidades laborales, etc.

Por otro lado, están las mencionadas empresas, agencias y marcas, quienes mediante suscripción, podrán crear sus perfiles y buscar creativos a nivel local. En este aspecto, las búsquedas las pueden realizar por localización, por palabras clave así­ como para determinadas habilidades profesionales.

Entre la relación de resultados, estas organizaciones podrán establecer algunos criterios para escoger aquellos creativos que más se ajusten a sus intereses, pudiendo considerar las opiniones de otras organizaciones, sus trabajos y otros aspectos. Una vez que estas organizaciones tengan a los profesionales adecuados a sus ofertas, podrán ponerse en contacto con ellos.

Galactic Collective señala que no cobra comisiones por transacciones. En lí­neas generales, se trata de una plataforma social que nacerá para posibilitar que «las empresas a encontrar los mejores talentos creativos en su área.»

Comparte en: