Streamera, opción a considerar para hacer transmisiones de ví­deo en directo en Internet

Publicado el

Streamera

Como ya venimos observando en los últimos tiempos, cada vez son más las plataformas que nos permiten realizar nuestras propias transmisiones en directo en Internet, incluso desde nuestros propios dispositivos móviles.

Entre estas plataformas se encuentra Streamera.tv, otra opción a tener en cuenta a la hora de escoger de entre el abanico de plataformas que nos permiten realizar transmisiones de ví­deo en tiempo real. De esta manera, para cualquier evento que tengamos pendiente llevar hacia nuestra audiencia, Streamera es otra opción a considerar, teniendo en cuenta tanto las caracterí­sticas que nos ofrece de manera gratuita como aquellas que nos ofrece a través de las tres opciones de pago que dispone.

Streamera cuenta con su propia aplicación web de escritorio aunque también cuenta con aplicaciones móviles para teléfonos y tabletas Android e iOS, permitiendo difundir ví­deos allí­ donde nos encontremos, pudiendo hacer uso tanto de conexiones wifi como de conexiones de datos en caso de usar nuestros dispositivos móviles.

Respecto a sus caracterí­sticas premium, las cuales podemos disfrutar de manera gratuita en un periodo de pruebas de 30 dí­as, Streamera.tv nos permite realizar transmisiones de ví­deo a máxima calidad bajo el códec H264, personalizar el reproductor e insertarlo en otros sitios web, alojar archivos multimedia de mayor tamaño y hacerlos inmediatamente disponibles o bajo demanda, disponer de mayor espacio de almacenamiento, acceso a las estadí­sticas, etc.

Obviamente, los usuarios también podemos visitar aquellos otros canales públicos realizados por otros usuarios para ver aquello que están difundiendo en cada momento, pudiendo participar en las conversaciones de chat que se produzcan.

Comparte en: