Tumblr lanza Tumblr TV, para descubrir y compartir GIFs interesantes a pantalla completa

Publicado el

Con el objetivo de facilitar a los usuarios, tanto aquellos que dispongan de cuentas de usuario en la plataforma como aquellos otros que no o simplemente no inicien sesión, descubrir y compartir GIFs animados, Tumblr ha lanzado en el dí­a de hoy una nueva función llamada Tumblr TV (tumblr.com/tv), desde la cual ofrecerá una sucesión de GIFs animados destacados a pantalla completa en base a una serie de factores.

tumblr_TV

Los usuarios encontrarán en la parte inferior con una botonera de control que les permitirá pausar, ir hacia adelante o ir hacia atrás en la sucesión de GIFs. Además, si disponen de cuentas de usuario, también podrán compartir aquellos GIFs que deseen así­ como marcarlos como favoritos. En caso de que deseen acceder a un tipo de contenido, dispondrán de un buscador en la parte superior, trayéndoles como resultado una sucesión de GIFs del tipo indicado.

Caso especial es el de los propios canales de los usuarios, que usando una URL de tipo Tumblr.com/tv/@yourblog tendrán acceso a sus propios GIFs publicados a pantalla completa.

Además de la forma directa, mediante su URL, Tumblr también dispone de dos ví­as indirectas para acceder a Tumblr TV. Una de ellas es a través de la barra de búsquedas, donde a partir de ahora, encima de los resultados existirá un nuevo botón que permitirá el acceso a Tumblr TV, y otra es mediante la navegación por las etiquetas, las cuales se encuentran disponibles en la parte inferior de las correspondientes imágenes.

Esta nueva función acaba de ser lanzada después de que a principios de mes se lanzase el buscador de GIFs, y tanto una como otra se encuentra disponibles únicamente a través de la web de escritorio, aunque es probable que en un futuro pueda estar disponible para los dispositivos móviles.

Publicado en

Comparte en: