Google Calendar para iPhone se actualiza sumando vista semanal y otras opciones

Publicado el

Por fin los usuarios de Google Calendar desde iOS podrán disfrutar de las mismas caracterí­sticas que ya hace tiempo se sumaron en Android.

Una de las opciones que resultará útiles a aquellos que agendan sus reuniones en Google Calendar desde el iPhone, es la posibilidad de añadir archivos de Google Drive al momento de crear el evento.

De esa manera, podrán compartir con anticipación diferentes archivos con su grupo de trabajo o tener la información necesaria al iniciar la reunión.

google calendar

Y para que no hayan confusiones ni imprevistos de último momento, la app también comprobará si todos los usuarios pueden visualizar el archivo compartido. También podremos contar con notificaciones interactivas que facilitarán visualizar el mapa de ubicación o enviar invitaciones.

Aquellos que extrañaban contar con una vista semanal para comprobar sus actividades y compromisos ahora contarán con esa opción, además de la posibilidad de añadir los números de la semana.

Un conjunto de caracterí­sticas interesantes que potencian la utilidad de la app y mejoran la experiencia del usuario. Aquellos que no tienen instalada la aplicación y desean darle una oportunidad, solo tienen que ir a App Store.

Publicado en
Etiquetado
google calendar

Comparte en: