Google lanza 17 nuevas caras de reloj para relojes Android Wear

Publicado el

WatchFaces

Durante los últimos años, se han ido comparando las diferencias que han ido existiendo entre los sistemas operativos móviles Android e iOS, destacándose sobre cada una de ellas sus ventajas frente al otro. Lo cierto es que a lo largo de este tiempo, estas diferencias han ido reduciéndose, lo que ha beneficiado a ambos sistemas operativos móviles.

Quizás en el segmento de los relojes inteligentes podamos ver una situación parecida, donde Google quisiera potenciar aquellas capacidades de Android Wear que no dispone su más directo rival para mantener las distancias.

Sea así­ o no, Google ha lanzado hoy 17 nuevas caras de reloj en asociación con terceros para relojes inteligentes bajo Android Wear, aumentando así­ las posibilidades que tienen los usuarios para personalizar estos dispositivos, que cuentan actualmente con más de 1.500 caras de reloj disponibles a través de Play Store. En estas nuevas caras de reloj de terceros se encuentran personajes famosos, marcas de moda, juegos, caras de reloj atí­sticas, etc. La gran mayorí­a de estas nuevas caras de reloj están disponibles gratuitamente para su instalación.

Aquellos usuarios que ya cuenten con relojes bajo Android Wear, ya pueden acercarse a la página de nuevas caras de reloj para poder escoger algunas de las nuevas que pudiera considerar para tenerlas en sus dispositivos, dando a los mismos un aspecto aún más diferenciador respecto a otros usuarios, pero sobre todo, con respecto a usuarios de relojes Apple Watch.

Lo cierto es que entre las nuevas caras de reloj hay algunas que se ven realmente bien y cuya instalación es gratuita.

Comparte en: