Fantástica infografí­a sobre la evolución de los móviles

Publicado el

Desde valortop nos presentan esta infografí­a que hace un recorrido por el mundo móvil desde 1973, desde el Motorola DynaTAC 8000x con sus 30 centí­metros y 785 gramos a las pantallas táctiles de hoy en dí­a.

En el trabajo se destacan 8 de los móviles más revolucionarios, ejemplos de los avances tecnológicos de cada momento, destacando su precio, su peso, autonomí­a, tamaño, marcas y un largo etcétera.

La infografí­a está en español y termina con la pregunta que nos hacemos todos los dí­as: ¿y ahora qué?

Aquí­ os dejamos con el trabajo:

rsz_evolución-de-los-móviles

Publicado en
Etiquetado
Evoluciónmóvil

Comparte en:

3 comentarios en “Fantástica infografí­a sobre la evolución de los móviles

  1. Una infografí­a muy bonita, pero… la autonomí­a de los móviles clásicos no son reales! Nokia 3310. 3 horas de autonomí­a? Ni siquiera se asoma al tiempo de conversación en llamada. La baterí­a duraba una semana!!

  2. Lo siento pero me parece la peor infografí­a de móviles de la historia, como dice @Fernando la autonomí­a, no es para nada real, yo tení­a el n95 y me duraba la baterí­a 3 dí­as, y me pasaba el dí­a jugando con el y escuchando música. Y el primero con GPS? si el 7650 ya llevaba gps y estamos hablando del 2002.

    Segundo: Que el iphone es el primer smartphone real? pero que puta mierda es esa? que lo hace real vs los otros smartphones? que era táctil con el dedo? eso es lo que lo hace smartphone real? venga hombre… lo siento pero esta infogragí­a me parece lamentable y sin tener ni puta idea.

  3. la infografia currada. la calidad de los datos no tanto.
    que fué de las las blackberry? nada de motorola o nokia con sust teléfonos raros.
    iphone el primer smartphone real?
    nada del galaxy s original?

Comentarios están cerrados.