Alarmify, app móvil para poner como alarma tu música en Spotify

Publicado el

Alarmify es una muy útil aplicación para iOS y Android que permite establecer como alarma una canción o una lista de reproducción en Spotify.

alarmify alarma spotify

Es claro que muchos son los usuarios que dejan a su móviles la importante tarea de despertarles en las mañanas así­ como buena es la cantidad de gente que considera que a pesar de la tecnologí­a de sus dispositivos, los sonidos predeterminados no terminan de ser tan agradables y personalizables como desearí­an.

Pues bien, lo que ofrece Alarmify, con una elegante interfaz en iOS y una apariencia formal en Android -al menos tiene Material Design-, es el poder disfrutar de cualquiera de nuestras playlists sino es que de las canciones favoritas del momento a la mano en Spotify, el popular servicio de música en streaming.

Lo único que hace falta para darle uso es conectar una cuenta premium de Spotify con Alarmify luego de iniciar sesión, y empezar a agregar alarmas a las horas deseadas. Para todas ellas, será posible elegir canciones especí­ficas que se desplegarán para su selección directamente dentro de una stream en Alarmify, stream importada de Spotify y que unificará el listado de temas musicales.

Restará esperar a que suene en la hora establecida y posponer o detener la alarma con el par de botones de control usuales (snooze y dismiss). Por cierto, se hacen también presentes opciones para la vibración y la elección aleatoria de la música -para el caso de playlists.

Enlace: Alarmify para Android | Alarmify para iOS