Vimeo lanza la versión 2.0 de Cameo, su aplicación móvil de edición de ví­deos

Publicado el

Cameo

Vimeo ha lanzado hoy la nueva actualización de Cameo, la aplicación móvil de edición de ví­deo para teléfonos bajo iOS que adquirió el pasado año, en el que se la ha despojado de sus funciones de red social, simplificándola, y contando además con otras nuevas caracterí­sticas enfocadas en la edición, y cómo no, con plena integración de Vimeo. De este modo, los usuarios podrán importar clips desde el rollo de cámara, recortar y unir clips con pocos toques, añadir música y efectos, así­ como la posibilidad de subir los ví­deos editados a Vimeo y compartirlos también en otras redes sociales en calidad FullHD.

Una de las cualidades que Vimeo destaca sobre la aplicación es que la misma puede crear ví­deos de manera rápida, incluso sin conexión a Internet. Además, los usuarios podrán aplicar y ajustar efectos, incorporar tí­tulos y añadirles miniaturas personalizadas. Además, los usuarios contarán con cientos de librerí­as musicales gratuitas y autorizadas por los propios creadores para que puedan aplicarlas a sus montajes.

Desde Vimeo se ha lanzado también un canal para mostrar todos aquellos mejores montajes que se han realizado con Cameo.

Los usuarios pueden obtener la nueva versión, numerada con versión 2.0, a través de la App Store de Apple, disponible para teléfonos iOS que cuenten desde la versión 8.0 en adelante, estando disponible de manera gratuita.

Comparte en: