Los cómics de Marvel llegan a Kindle

Publicado el

captura-20

En abril del año pasado os informamos que Amazon habí­a comprado la plataforma de comics digitales comiXology , proyecto que dispone de una tienda de cómics online y aplicación móvil para poder leerlos a todo color, siendo una de las más usadas en iPad en 2013.

Amazon se ha interesado desde hace tiempo en el mundo de los cómics y las historietas, de hecho en kindle hay novelas gráficas desde hace años, pero la compra de comiXology ahora tiene un efecto que llama la atención: podremos comprar números independientes de cómics de marvel en nuestro Kindle, comics que seguirán estando disponibles en comiXology.

Lo anuncian hoy como un gran paso para ofrecer más de 12.000 cómics en todo el mundo, historias de marvel que podrán llegar a todos los lugares del planeta de forma sencilla, aunque llama la atención que la plataforma sea Kindle… en blanco y negro…

Aunque prometen llegar a todo el mundo, hay algunos paí­ses que de momento no consiguen ver los tí­tulos, aunque podéis ir echando un vistazo de lo disponible en este enlace.

La idea es buena, sin duda, de hecho Kindle está preparado para leer comics (basta pulsar dos veces en una viñeta para que se abra en tamaño completo), aunque insisto… la falta de color es un gran contra.

Publicado en
Etiquetado
cómickindle

Comparte en:

Un comentario en “Los cómics de Marvel llegan a Kindle

  1. Le falta color al kindle. Pero los libros de kindle no son solo para el lector electrónico, amazon tiene la aplicación kindle para otros dispositivos. Yo tengo un par de comics que compré para kindle, y los leo en la aplicación para iPad. Los libros, los leo en el kindle.

Comentarios están cerrados.