BuzzFeed lanza su aplicación móvil de noticias [iOS]

Publicado el

buzzfeed

La popular plataforma BuzzFeed, especializada en ofrecer información aportada tanto por sus editores como por sus usuarios, y bajo el objetivo de la compañí­a de dirigirse hacia los contenidos más serios, acaba de lanzar su aplicación móvil BuzzFeed News, disponible inicialmente para la plataforma iOS (la versión para la plataforma Android llegará a finales del presente año) y dirigido hacia aquellos usuarios que quieren estar al tanto de lo que ocurre en la actualidad de forma más fácil de entender y seguir sobre lo que sucede a nivel global.

Es por ello por lo que desde BuzzFeed News no se ofrecerán contenidos relativos al entretenimiento, sino en su lugar, ofrecerá noticias serias seleccionadas por sus editores sobre aquello que consideren más importante e interesante de llevar a los usuarios.

En este sentido, la nueva aplicación hará uso de cuanto material sea necesario, ya sean titulares, tweets, citas, y más, a los que se les ofrecerán el contexto necesario para que sea fácil de entender por los propios usuarios. Además de ello, los usuarios también podrán configurar la aplicación para disponer de notificaciones personalizadas de aquellos temas que les interesen.

BuzzFeed News ya se encuentra disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS bajo la versión 8.0 en adelante.

Comparte en: