The GameOn Project, para obtener juegos recomendados en android

Publicado el

captura-56

Hay miles de juegos dentro de Google Play, juegos android de todas las categorí­as imaginables, y se hace difí­cil probarlos todos para verificar si serpa nuestro «siguiente juego».

El objetivo de The GameOn Project es ahorrarnos tiempo a la hora de buscar, realizando varias preguntas para conocernos mejor y pidiendo que señalemos algunos juegos que ya hayan llamado nuestra atención.

Comienza pidiendo tres tí­tulos como mí­nimo (en mi caso seleccioné Godus, Simcity y Minecraft), y sigue preguntando asuntos de todo tipo: si somos vegetarianos, si creemos en Dios, si usamos Facebook, si nos gustan las pelí­culas de acción, si pagamos por jugar… decenas de cuestiones cuyas respuestas usará para realizar las recomendaciones.

Estos juegos que llegan recomendados no son resultado de un algoritmo secreto y sí­ de indicaciones de otros usuarios «semejantes a nosotros», por lo que con el tiempo se irá haciendo más y más inteligente. De hecho podemos ir poniendo estrellas (votos) en algunos de los juegos, datos necesarios para que las recomendaciones sean más adecuadas.

De momento ya lo he instalado desde Google Play, aunque aún no he recibido ninguna recomendación de juegos que no sean extremadamente conocidos, esperemos que eso cambie para dar oportunidades a los que no tienen tanto presupuesto para marketing.

Publicado en
Etiquetado
androidjuego

Comparte en:

3 comentarios en “The GameOn Project, para obtener juegos recomendados en android

  1. Hola. Hay un error Diego, dice: «aún no he recibido ninguna recomendación de uegos que no sean extremadamente conocidos, «. Es pequeño pero esta ahí­ -jeje

    Por cierto tengo el mismo pensamiento de que hay muchos juegos que por falta de marketing no los conocemos y son muy buenos… y algunos son calificados injustamente y tienen baja puntuación por que los usuario no saben instalarlo -jeje.

    Ya la baje espero me recomiende buenos juegos ya que de eso me gusta escribir mucho…

    Por cierto no sabias que tenias Android, pensé eras de iPhone.

    dos saludos

  2. Jejeje ya veo que estamos conectados al 100% siempre #VidadeBlogger (ando escribiendo), recibí­ la notificación en Chrome, la tablet y el teléfono. -en menos de 40 segundos que escribí­ jeje.

    Android lover por aquí­ también…

    dos saludos