Game Recorder+, nueva app de Samsung para grabar partidas de juegos y compartirlas

Publicado el

game recorder+ samsung

Samsung ha aprovechado el E3, uno de los más importantes eventos anuales relacionados con el mundo de los videojuegos, para lanzar una nueva aplicación para Android llamada Game Recorder+ con la que será posible grabar partidas de cualquier juego en el móvil. Activar la cámara frontal, añadir comentarios habilitando el micrófono del dispositivo, optimizar los resultados en un básico proceso de postproducción y el poder compartir los resultados ví­a redes sociales, incluyendo a YouTube, se incluyen en sus posibilidades.

Destacan en el anuncio oficial que Game Recorder+ puede grabar partidas con resoluciones de hasta 1080p, pueden ser recortadas luego de generadas, activar la cámara y el audio para enriquecer lo capturado con contenidos personalizados, las interacciones táctiles consiguen registro también y que en el último paso será más que sencillo compartir las creaciones mediante YouTube o en cualquier otro espacio valiéndose de la galerí­a del móvil como intermediaria.

La única pega es que por ahora y probablemente por un largo tiempo más será exclusiva para recientes dispositivos Samsung: Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4, S5, Note 3, S4 y Note 2. Claro, es lógico que para dicho grupo, todos allí­ con Android 4.1 o superior, es para Samsung mucho más fácil garantizar la compatibilidad con caracterí­sticas como las relacionadas al rendimiento en las grabaciones -más con la función Game Boost que exprime el rendimiento en el apartado de juegos-; Incluso, en los S6, puede aprovecharse la captura de audio libre de ruido.

Enlace: Game Recorder+ en la Play Store | Ví­a: Samsung Tomorrow, TNW