Streamup, sencilla opción para generar emisiones de ví­deo en directo

Publicado el

Streamup

Son múltiples las opciones que tenemos los usuarios a la hora de crear nuestro propio canal de ví­deo para hacer emisiones en directo, donde además de difundir todo aquello que queramos delante de nuestras cámaras web conectadas a nuestros ordenadores, también nos permite interactuar con los visitantes que llegan al canal. En este sentido, Streamup es una nueva opción, sencilla, gratis, y sin publicidad, que mediante un sencillo registro y posterior configuración de nuestro canal, donde podemos establecer su nombre, categorí­a y nivel de visibilidad, entre otros, ya nos encontraremos listos para crear nuestras propias emisiones en directo de la manera más sencilla posible.

Streamup señala en su sección About que próximamente incluirá opciones de monetización y lanzará sus aplicaciones móviles, complementando así­ las prestaciones que nos ofrecen a dí­a de hoy para generar nuestras emisiones en directo sin complicaciones. Además de las emisiones que podemos generar, también podemos hacer seguimiento de la emisiones que realizan otros usuarios a través de sus respectivos canales, pudiendo hacer seguimiento a los mismos para conocer al momento cuando realizan nuevas emisiones.

Cada uno de los canales disponibles en Streamup dispondrá de su propia URL personalizada, y además, permite su inserción en sitios web gracias al código HTML que la misma plataforma facilita, de modo que si queremos incluir nuestro canal en nuestra web, no tendremos la necesidad de llevar nuestros visitantes directamente a la plataforma, permitiendo tenerlos dentro de nuestra web en la que hayamos incluido el canal. Igualmente, también podemos avisar a nuestros visitantes cuando volvamos a estar en directo a través de nuestra web a través de un botón que también podemos incorporar gracias al código HTML que también nos facilita la plataforma.

Ahora que los contenidos de ví­deos van ganando más peso dentro de los contenidos en Internet, Streamup es una opción que debemos tener en cuenta a la hora de difundir emisiones en directo.

Publicado en
Etiquetado
difusiónDirectoInternet

Comparte en: