PureWrits, una pulsera con la que pagar tus compras gracias a la tecnologí­a de pagos sin contacto

Publicado el

PureWrits

Desde hace un tiempo, el mundo de los pagos móviles está experimentando un aumento de popularidad importante. En WWWhatsnew ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de distintos ejemplos de esta tecnologí­a, y en esta ocasión ampliamos la lista hablando de PureWrist, una pulsera de silicona con un chip NFC incorporado gracias a la cual será posible pagar en cualquier lugar directamente desde nuestra muñeca.

Gracias a la tecnologí­a empleada por la pulsera, será posible utilizar PureWrist para pagar en todos aquellos lugares donde acepten métodos de pago sin contacto. Una de las principales peculiaridades por las que destaca esta pulsera es por estar vinculada a una tarjeta prepago MasterCard emitida por Sunrise Bank. De esta forma, los fondos se guardarán en una cuenta bancaria a la que los usuarios podrán acceder en todo momento para conocer su saldo y aumentarlo. El producto no incluye una tarjeta fí­sica, aunque la compañí­a proporcionará a los usuarios la información de la misma para que puedan utilizarla en compras online. En cuanto al uso de PureWrits, supondrá un gasto mensual de 4,99 dólares que serán descontados de forma automática. Además, es importante tener en cuenta que el 20% de lo recaudado a través de la campaña de Indiegogo irá destinado a la lucha contra la leucemia.

A falta de 19 dí­as para que finalice la campaña de crowdfunding, los responsables del proyecto han conseguido recaudar cerca de 9.000 de los 20.000 dólares que solicitaban. De alcanzar su objetivo, PureWrits está disponible durante el mes de septiembre por un precio de 40 dólares.

A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Indiegogo.

Comparte en:

Un comentario en “PureWrits, una pulsera con la que pagar tus compras gracias a la tecnologí­a de pagos sin contacto

  1. Dónde está la novedad de una pulsera con NFC, en que la venden cuatro veces más cara que las demás? En que quieren hacer lo mismo que Google ya hace, pero más caro? Interesantí­simo