Twitter eliminará el lí­mite de 140 caracteres en los mensajes directos

Publicado el

captura-54

Gran noticia para los usuarios de Twitter que usen con frecuencia los mensajes directos: se acabará el lí­mite de los 140 caracteres, ahora el máximo será 10.000.

La noticia, que ha sido divulgada hoy, ayudará de esta forma a transformar a Twitter en una red de comunicación más flexible y útil, eliminando algo que no tiene sentido en un sistema de mensajes privados: los lí­mites de caracteres.

Comunican que a partir de julio será posible enviar mensajes de cualquier tamaño en el modo DM (mensaje directo), y avisan a la comunidad de desarrolladores que tengan eso en cuenta para que los diferentes clientes de Twitter puedan funcionar correctamente.

Ya que es un gran cambio interno, es posible que algunos programas (hootsuite, por ejemplo) tarden más en implantar el cambio, pero seguramente los clientes oficiales permitirán el enví­o sin lí­mites a partir del mismo dí­a 1.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en:

2 comentarios en “Twitter eliminará el lí­mite de 140 caracteres en los mensajes directos

  1. Muy útil para los que aún usamos arcaicos dispositivos, de esos que no tienen apps de mensajerí­a. Gracias por la noticia.