Vine actualiza el buscador de su app para iOS para ayudarte a encontrar ví­deos populares

Publicado el

vine-logo

Si eres usuario habitual de Vine, es más que probable que tengas instalada la aplicación en tu smartphone y sigas varias cuentas de tu interés. Gracias a la más reciente actualización de la versión de la aplicación para iOS, de ahora en adelante será posible realizar búsquedas para encontrar los ví­deos más recientes y populares disponibles en Vine.

El objetivo que persiguen en Vine con esta actualización es ayudarte a descubrir lo mejor de Vine de una manera sencilla. Es por ello que de ahora en adelante, además de utilizar el buscador para encontrar usuarios y etiquetas podrás escoger ver las publicaciones más recientes o las destacadas. Para hacer uso de esta nueva función, simplemente hay que pulsar en la lupa que aparece en el menú inferior de la aplicación y realizar cualquiera búsqueda, obteniendo resultados relacionados con las publicaciones destacadas o más recientes. Sin duda, se trata de una forma interesante de localizar los mejores ví­deos disponibles en Vine.

Podéis descargar de forma gratuita la actualización de la que os hablamos a través de la App Store. Por el momento, la versión de Vine para Android no dispone de esta nueva funcionalidad, aunque la compañí­a ha afirmado estar trabajando en ello, por lo que deberí­a de estar disponible próximamente.

Fuente: Vine.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSVí­deosvine

Comparte en: