YAVOY, para gestionar los tonos de llamada en espera desde el móvil

Publicado el

captura-123

YAVOY es una nueva iniciativa creada por Movistar y On Mobile, disponible en España para que los usuarios puedan gestionar los tonos de llamada en espera desde el dispositivo móvil.

El servicio, que puede probarse durante 2 meses totalmente gratis, ofrece la posibilidad de seleccionar los tonos de espera con músicas, himnos o bromas telefónicas, teniendo una gran cantidad de opciones disponibles tanto en su web como en la aplicación android, ya disponible de forma gratuita en Google Play.

La nueva aplicación permite explorar y descubrir nuevas músicas, ofreciendo la opción de configurar diversas canciones e identificar la música de sus contactos. En cualquier momento es posible cambiar y añadir nuevos tonos y listas, por lo que es posible cambiar en función de nuestro estado de ánimo.

Las tres funciones princpales son:

Explorar: para descubrir las melodí­as existentes en la plataforma, tanto por buscador como navegando por categorí­a.

Mis Yavoys: para configurar la lista de reproducción de tonos de llamada. Solo hay que pulsar «*» para añadir el tono deseado en la llamada en espera.

Historial: para consultar el registro de llamadas y los detalles del ringtones que han escuchado quienes le han llamado

El objetivo de Movistar y On Mobile es ofrecer algo que otras operadoras ignoran: la máxima personalización en los tonos de espera, algo que parece que no evolucionaba en los últimos años.