Samsung lanza su Galaxy S6 resistente a golpes: Samsung Galaxy S6 Active

Publicado el

captura-16

Golpes, agua, caí­das… el nuevo Samsung Galaxy S6 Active que acaban de presentar en el ví­deo que os dejamos abajo ha sido diseñado para «aventureros», para quienes tienen el móvil más tiempo en el suelo que en el bolsillo, sin por ello perder en especificaciones.

Han cambiado la cubierta y han aumentado el poder de la baterí­a, aunque para ello han pagado en elegancia, ya que es un dispositivo más «ladrillo» que los presentados en el MWC de este año. Cuenta también con acceso directo a la linterna y a la brújula, pero mantiene lo importante: pantalla SuperAMOLED QuadHD (577ppi) de 5.1 pulgadas, procesador Samsung Exynos 7420 de 8 núcleos y 64-bit, 3 gigas de ram y 32 gigas de memoria interna, cámara trasera de 16MP y delantera de 5MP y baterí­a de 3.500mAh, con la última versión de android instalada.

Vemos el lanzamiento en la página de la operadora At&T, donde han publicado algunas imágenes adicionales sobre el producto en las que es posible ver su modo de ahorro de energí­a y su diseño «todoterreno».

captura-20

Tal y como dicen en AT&T… «Coming Soon», por lo que habrá que esperar a tenerlo en manos.

Publicado en
Etiquetado
móvilsamsung

Comparte en: