happyapps, una nueva forma de verificar que nuestro sitio y nuestras apps están funcionando bien

Publicado el

captura-45

Aplicaciones que monitorizan sitios web cada cinco minutos hay muchas, de hecho ya en 2010 hicimos una lista de algunas opciones, y siempre os comentamos las novedades en esta categorí­a.

Hoy os presentamos happyapps.io, una plataforma que no solo avisa cuando una web ha caí­do, también es capaz de analizar el estado de aplicaciones y bases de datos, generando alertas más sofisticadas que un simple «site is down».

Es capaz, por ejemplo, de definir jerarquí­as y dependencias entre aplicaciones, de forma que los usuarios pueden agrupar diferentes sistemas (Bases de datos, servidores de aplicaciones, servidores web, colas de mensajes, etc.) bajo una única App y monitorizar todo como un grupo.

Disponen de un plan gratuito limitado en el número de checks, así­ como en un plan de prueba en el que podemos ver el panel que os mostramos en la captura inferior, con los datos que tenemos que rellenar para cada uno de los checks definidos.

captura-47

La versión más cara, la empresarial, permite hasta 1000 checks con un intervalo de 1 minuto, con alertas ilimitadas ví­a SMS.

Publicado en
Etiquetado
checkmonitor

Comparte en: