Microsoft actualiza la versión preview de Office 2016 incluyendo nuevas caracterí­sticas

Publicado el

Office-logo

Hace justo un mes os hablábamos del lanzamiento de la versión preview de Office 2016, la popular suite ofimática de Microsoft. Ahora, tal y como hemos podido leer en el blog oficial de Office, Microsoft ha lanzado una actualización que incluye una serie de caracterí­sticas bastante útiles.

Por un lado, Microsoft ha presentado lo que denominan como «Real Time Presence», una nueva función que permitirá a los usuarios de Word ver qué parte de un documento está siendo editada por los usuarios que tienen acceso al mismo. Esta nueva caracterí­stica ya está disponible para los suscriptores de OneDrive for Business desde hoy mismo, aunque llegará al resto de usuarios más adelante. Por otro lado, Microsoft ha simplificado también el proceso de compartir archivos para que otros usuarios puedan visualizar, comentar o editar los documentos. De esta forma, los usuarios de Office 2016 podrán compartir documentos con un solo clic gracias al botón «Compartir» en la barra de menús de la suite ofimática. Además, Microsoft ha mejorado también la forma de localizar versiones anteriores de un mismo documento almacenado en SharePoint o OneDrive for Business, ya que de ahora en adelante, simplemente habrá que hacer clic en Historial a través del menú Archivo. Por último, Word y Outlook han sido los primeros en recibir Insights for Office, una función ofrecida por Bing que permite obtener información de Internet en la ventana de la aplicación a partir de las palabras que seleccionemos en nuestros documentos.

Sin duda, se trata de una serie de mejoras que resultarán de interés para muchos usuarios de la herramienta. Aprovechamos para recordar que podéis descargar la versión preview de Office 2016 a través del siguiente enlace.

Fuente: Office.

Comparte en: