3 relajantes webs que no puedes dejar de visitar

Publicado el

captura-101

Llega el viernes, falta poco para el fin de semana, y es hora de ir expulsando la energí­a negativa acumulada durante la semana. En la lista de hoy os dejamos con tres webs bastante originales y relajantes al mismo tiempo, espero que las disfrutéis.

– írboles en 3D creciendo de forma «natural»: Disponible en gregtatum.com, se trata de una animación en la que una semilla se transforma en árbol, siendo posible especificar antes la complejidad del resultado. Es solo uno de los muchos trabajos 3D que pueden encontrarse en su categorí­a «interactivo», donde hay animaciones que juegan con colores y gravedad.

– Partí­culas interactivas en un universo de estrellas: En este enlace podéis ver como millones de puntos se juntan para formar una galaxia, permitiendo que con el ratón modifiquemos la animación al ritmo de la música. Es posible definir algunas variables relacionadas con efectos de gravedad en la partes superior, así­ como indicar si preferimos alguna otra forma diferente.

– Silk, el arte simétrico: Disponible para web y para móviles, en weavesilk.com tenéis una web en la que podéis hacer formas aleatorias con el ratón. Un sistema automático se encargará de crear simetrí­as para que el efecto sea original, siempre jugando con movimiento y colores. El resultado es ideal para hacer el test de Rorschach con alguien.

Publicado en
Etiquetado
energí­arelajar

Comparte en:

Un comentario en “3 relajantes webs que no puedes dejar de visitar

  1. Esta página me ha sacado de un mil apuros, me ha sido útil y práctica, mando un abrazo de felicitaciones a su creador

Comentarios están cerrados.