Periscope actualiza su aplicación para iOS con una sección de Mapa

Publicado el

Periscope-iOS

El servicio de transmisión de ví­deos móviles ví­a streaming de Twitter, Periscope, acaba de actualizar la aplicación móvil que dispone para la plataforma iOS, alcanzando la versión 1.1. A partir de esta versión, los usuarios tendrán ahora una nueva ví­a para ver aquellos ví­deos que se están transmitiendo en cada momento mediante la nueva sección Map, en la que podrán ver las transmisiones que se están realizando a nivel global o sobre un área geográfica en concreto que hayan establecido a través del propio mapa.

Además, esta nueva versión permite mostrar las repeticiones al momento de que finalicen las propias transmisiones a las que correspondan. También será posible compartir el enlace de transmisión que se esté viendo a través de Twitter. Periscope también está ahora disponible en 29 nuevos idiomas, entre los cuales se encuentra el español, portugués, alemán, japonés o ruso, entre otros.

La nueva versión de Periscope para iOS ya se encuentra disponible gratuitamente para su instalación o actualización a través de la App Store de Apple para aquellos usuarios que dispongan de dispositivos iOS desde la versión 7.1 en adelante. Ya sólo queda que estas novedades alcancen a la plataforma Android, cuya versión móvil fue actualizada el pasado 29 de mayo con correcciones de diferentes tipos así­ como mejoras en el ví­deo y en la estabilidad de la aplicación en general.

Comparte en: