Dropbox para Negocios presenta administrador de roles, soluciones de seguridad y más

Publicado el

DropboxParaNegocios

Dropbox para Negocios acaba de implementar una serie de nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como lugar para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera adecuada y eficiente, estando estas tres nuevas herramientas basadas en los tres pilares fundamentales de la administración, la seguridad y la integración.

En este sentido, se dirige a los administradores de las infraestructuras tecnológicas corporativas para otorgarles dos nuevas funciones, la de administradores de roles y la de instaladores empresariales. Con la primera, podrán delegar responsabilidades hacia otros administradores asignando a cada uno de ellos uno de los tres roles posibles, mientras que con la segunda, podrán automatizar el despliegue de Dropbox para Negocios de forma remota a los equipos bajo Windows.

En lo que se refiere a la seguridad, ahora los administradores podrán requerir más fácilmente la verificación en dos pasos para favorecer el acceso a las cuentas de usuario. Además, en lo que se refiere a la integración, el API de Dropbox para Negocios cuenta desde ahora con nuevas capacidades para carpetas compartidas. Por último, Dropbox para Negocios se integra con Active Directory a través de un nuevo conector que está disponible en fase beta.

Estas novedades serán comentadas con más detenimiento a través de un webinar que celebrará el próximo jueves 18 de junio a las 11 de la mañana en su horario local.

Comparte en: