Microsoft presenta el nuevo Nokia 105, un teléfono móvil de 20 dólares para mercados emergentes

Publicado el

Nokia 105

En las últimas horas, desde Microsoft han anunciado el lanzamiento del nuevo Nokia 105, una revisión de uno de los teléfonos móviles que la compañí­a comercializa en mercados emergentes. Además, la compañí­a también ha lanzado el Nokia 105 Dual SIM, para todos aquellos que necesiten utilizar más de un número en el mismo dispositivo.

Mediante la actualización de este terminal, Microsoft ha aumentado el tiempo de conversación en 2,5 horas, ofreciendo así­ hasta 15 horas de conversación. Además, es capaz de almacenar hasta 2000 contactos diferentes, cuatro veces más que hasta ahora. Con el nuevo Nokia 105, Microsoft también ha mejorado la calidad del sonido, algo que será de agradecer a la hora de mantener conversaciones en lugares ruidosos. Si nos centramos en las caracterí­sticas técnicas del terminal, el nuevo Nokia 105 cuenta con una pantalla a color de 1,4 pulgadas, radio FM y es compatible con la red 2G. En cuanto a la autonomí­a, cuenta con una baterí­a extraí­ble capaz de ofrecer hasta 35 horas en standby y 25 en el modelo con Dual-SIM. Además de ello, dispone también de un jack de audio de 3,5 mm y una linterna. Sin duda, con esta actualización Microsoft recalca su interés en continuar ampliando el catálogo de terminales de la marca Nokia dirigidos a los paí­ses en ví­as de desarrollo, donde los potenciales clientes no pueden afrontar el coste de terminales más avanzados.

Los nuevos Nokia 105 y Nokia 105 Dual SIM se comercializarán en mercados emergentes seleccionados a un precio de 20 dólares (el modelo con una sola SIM) a lo largo de este mismo mes de junio.

Fuente: Microsoft.

Comparte en: