Skype para iPhone ahora permite previsualizar contenidos de los enlaces compartidos

Publicado el

iphone6_link_previewEl equipo de Skype sigue en su empeño en mejorar la experiencia de usuario que ofrece a los mismos a través de sus aplicaciones, tocando el turno ahora a la aplicación de Skype para iPhone, alcanzando la versión 5.13, la cual se está desplegando lentamente a todos los usuarios a través de la App Store de Apple. La novedad significativa de esta nueva versión, según señalan en un nuevo anuncio en su blog oficial, es la posibilidad de previsualizar los contenidos de los enlaces web compartidos en las conversaciones, enriqueciendo la experiencia de las mismas.

Al margen de la señalada novedad, a través del citado anuncio aprovechan también la oportunidad para recordar a los usuarios acerca de las posibilidades de interacción que disponen en caso de ser de los primeros en disponer del reloj inteligente de Apple, Apple Watch, cuyo soporte fue añadido en la versión anterior de Skype para iPhone, precisamente en la versión 5.12.2. Skype señala que los usuarios podrán responder a las conversaciones directamente desde el reloj inteligente, pudiendo usar la voz para enviar respuesta completas o incluso, en momentos concretos, emplear respuestas ya creadas cuando no se tiene tiempo de establecer una respuesta desde cero.

Igualmente, también es posible comenzar a crear nuevas conversaciones directamente desde el reloj de Apple a través de la lista de contactos favoritos, e incluso gestionar llamadas entrantes, que en caso de aceptarlas, se continuará con las mismas a través del iPhone.

Será cuestión de horas que la versión 5.13 esté disponible a nivel global a través de la App Store, aunque para hacer uso de Skype para iPhone, será necesario que el mismo cuente al menos con la versión 7.0 en adelante de iOS.

Comparte en: