Podremos crear nuestro propio Netflix en Vimeo

Publicado el

captura-36

Si tenéis una buena cantidad de ví­deos producidos por vosotros mismos y queréis implantar un modelo «a lo Netflix» (suscriptores que pagan cada mes para tener acceso a todo el contenido y a las nuevas actualizaciones), Vimeo tiene una buena noticia.

Hasta ahora podí­amos poner a la venta o permitir que nuestros lectores alquilen los ví­deos que ponemos en Vimeo, pero ahora lanzan un sistema de suscripción mensual que puede ser mucho más atractivo, tanto para creadores de contenido como para quien disfruta viendo los ví­deos.

Con la nueva herramienta es posible incluso ofrecer suscripciones que se apliquen a lugares especí­ficos (restricciones geográficas), así­ como liberar los ví­deos en cualquier parte del mundo, exactamente igual que hace hoy en dí­a Netflix. También se puede ofrecer contenido exclusivo para suscriptores, mostrando así­ las ventajas de ser parte del proyecto.

Este nuevo modelo podrá usarse desde Vimeo On Demand, la misma plataforma que nos permite vender y alquilar ví­deos desde 2013. Lo irán haciendo público durante 2015, comentan en TNW, motivo por el cual es posible que aún no veamos la opción en la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
netflixvimeo

Comparte en: