Google Maps añade información de tránsito en tiempo real para seis nuevos lugares

Publicado el

Como se suele decir, el tiempo es oro, y una parte del mismo lo solemos emplear utilizando los medios de transportes públicos para acudir de un lado para otro. Lo malo es cuando perdemos un autobús, tren o metro, con la consiguiente espera que ello nos supone hasta la llegada del próximo. En este sentido, desde Google quieren ir incluso llegar más lejos en su ayuda a gestionar nuestro tiempo para que podamos realizar una serie de actividades de forma tranquila sin tener en mente la posibilidad de perder la llegada de un medio de transporte en concreto.

InformaciónTránsito

Es por ello que a partir de hoy, podremos ver en Google Maps la disponibilidad de los transportes de forma rápida y resumida, lo que nos permitirá conocer aspectos como el tiempo de espera para la próxima llegada del medio de transporte elegido así­ como las alternativas que podemos emplear en caso de perderlo.

Además, Google señala que ahora disponen de información de tránsito en tiempo real para dos nuevos paí­ses y cuatro nuevas áreas metropolitanas. Para ello, señalan, cuentan con más de 100 socios para proporcionar dicha información, añadiendo desde hoy a 25 nuevos socios en seis lugares: Reino Unido, Paí­ses Bajos, Budapest, Chicago, San Francisco y Seattle. Con ello, si nos encontramos en estos lugares, podemos ver en tiempo real el movimiento de autobuses, trenes y metro, e incluso conocer si alguna ruta es cancelada por cualquier circunstancia que pudiera darse de manera imprevisible.

Desde el anuncio recuerdan que desde Google Maps han ido proporcionando información concerniente al transporte público desde el año 2007, ayudando en la actualidad a movernos en más de 18.000 ciudades y pueblos en 64 paí­ses y en seis continentes.

Comparte en:

Un comentario en “Google Maps añade información de tránsito en tiempo real para seis nuevos lugares

Comentarios están cerrados.