GameFly lanza nuevo servicio de streaming de juegos exclusivamente para Amazon Fire TV

Publicado el

GameflyStreaming

A partir de ahora, los usuarios afincados en los Estados Unidos que dispongan de un dispositivo Fire TV de Amazon, podrán acogerse al nuevo servicio de streaming de juegos que acaba de lanzar Gamefly, siendo posible dicho lanzamiento gracias a la adquisición de Playcast Media, un servicio especializado en el mundo de los juegos en la nube. El servicio ofrecerá de entrada seis paquetes de juegos a elegir disponibles bajo suscripción mensual, abarcando juegos para diferentes géneros y edades.

Esta nueva oferta, que se lanza en exclusiva para Fire TV, supone un valor añadido para el propio dispositivo de Amazon, ofreciendo una mayor diversidad, ya que en la actualidad cuenta con más de 700 tí­tulos de juegos, que en la mayorí­a de los casos, también se encuentran disponibles en el App Store de Amazon para dispositivos Android.

Todos los juegos ofrecidos en los distintos paquetes están optimizados para funcionar bajo el controlador de juegos de Amazon Fire TV, el cual se vende por separado del propio dispositivo. Dave Hodess, CEO de Gamefly, señala a TNW la emoción que siente al entrar en el mercado de los juegos en la nube, aunque aclara que su compañí­a no dispone de planes para añadir a su servicio de streaming contenidos de pelí­culas y programas de televisión, a pesar de poner el punto de mira en el modelo por suscripción de Netflix, ya que la intención de la compañí­a está en centrarse en el mercado de los juegos.

Eso sí­, desde Gamefly no se ha desvelado información alguna sobre los términos de adquisición de Playcast Media.

Comparte en: