Streaming Unicorns, una app para Mac con la que hacer streamings de la pantalla de tu iPhone o iPad

Publicado el

Streaming Unicorns

En los últimos meses se han puesto de moda aplicaciones como Meerkat o Periscope, con las que podemos hacer streamings de ví­deo de forma realmente sencilla. A pesar de ello, ¿qué hay si lo que queremos es realizar un streaming de la pantalla de nuestro smartphone? Hoy os hablamos de Streaming Unicorns, una aplicación dirigida a usuarios de iOS y Mac que permite hacer exactamente esto.

En general, el funcionamiento de Streaming Unicorns destaca por ser bastante sencillo. Una vez hayas instalado la aplicación en tu Mac, simplemente tendrás que conectar por cable tu iPhone o iPad al ordenador y hacer clic en «stream» para comenzar a compartir lo que ves en la pantalla de tu dispositivo móvil. Para ello, podrás enviar un enlace del streaming de forma privada o a través de redes sociales como Twitter o Facebook para que cualquiera pueda visualizarlo en directo. Una de las caracterí­sticas más útiles de la aplicación es que permitirá que todos aquellos que se hayan conectado al streaming puedan comunicarse contigo a través del chat incorporado, que incluso soporta emojis. De esta forma, Streaming Unicorns podrí­a posicionarse como una plataforma bastante interesante a la hora de ofrecer soporte y resolver todo tipo de ayudas a distancia. Además, es importante destacar que no solo se comparte la imagen, sino que el sonido de las aplicaciones también será reproducido en el streaming.

Streaming Unicorns es compatible con Macs con OS X 10.10 instalado y dispositivos móviles con la versión más reciente de iOS 8. Podéis descargar la aplicación para Mac a través del siguiente enlace. Además, en este otro podéis ver una demo de un streaming.

Comparte en: