Microsoft Office Lens disponible oficialmente para dispositivos Android

Publicado el

Office Lens es una aplicación móvil de productividad de Microsoft para su servicio OneNote que permite digitalizar aquellos documentos y anotaciones disponibles en cualquier soporte fí­sico para poder guardarlos en formato digital en OneNote u OneDrive.

Dicho de otra manera, Office Lens convierte los dispositivos móviles en escáneres a través de sus cámaras para pasar a formato digital los mencionados documentos y anotaciones disponibles en soportes fí­sicos como pizarras, pantallas electrónicas, folios o cualquier otros soporte rectangular.

OfficeLensAndroid

Ha estado disponible inicialmente para dispositivos Windows Phone desde el mes de marzo de 2014, luego llegó a dispositivos iOS a principios del pasado mes de abril (de 2015), y hoy llega oficialmente a los teléfonos Android, después de que fuera lanzado durante el mes pasado en fase beta. Microsoft señala que los probadores de la beta de Office Lens para Android representan un total de 270 marcas de teléfonos, abarcando casi 2.600 modelos, un abanico lo suficientemente representativo, y mucho trabajo por delante, para garantizar que la experiencia de usuario de Office Lens para Android sea máxima en todos los dispositivos Android.

De este modo, ya es posible conseguir la versión estable de Office Lens para Android de manera gratuita, teniendo en cuenta que la aplicación sólo es compatible con aquellos teléfonos móviles inteligentes que cuenten al menos con la versión 4.1 de Android en adelante.

Ante este lanzamiento, Office Lens ya se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone

Comparte en: