Quiver, el nuevo «cupido móvil» de los creadores de Couple

Publicado el

captura-69

Nos escriben los creadores de la popular Couple, aplicación para comunicarse entre parejas (con más de 4 millones de descargas alrededor del mundo) para presentarnos una nueva aplicación de Matchmaking llamada Quiver (de momento disponible para iOS).

Después de haber recaudado fondos de inversionistas como Ashton Kutcher, y Alexis Ohanian (el fundador de Reddit), han conseguido recursos suficientes para construir algo diferente, una aplicación «cupido» en la que no hay algoritmos por detrás eligiendo las parejas, y sí­ nuestros propios amigos.

Cada par potencial en nuestra aplicación es mostrado a diferentes Cupidos dentro del juego, y estos son quienes deciden si una pareja es compatible o no. Este podrí­a ser nuestro amigo, alguien de la misma ciudad, o incluso alguien de otro paí­s. Dan prioridad a los amigos que tengamos dentro de la aplicación (ellos serán los que surgirán primero para que les podamos hacer match con otras personas), pero dejan claro que ellos no crean relaciones y sí­ parejas potenciales, ya que existe un canal de comunicación interno para que los dos puedan conocerse mejor (después de que suficientes personas están de acuerdo en el mismo match, la pareja podrá hablar en el chat).

Couple fue un gran éxito en los paí­ses de habla hispana, principalmente en México, y es por eso por lo que han decidido enfocar allí­ este lanzamiento, aunque puede instalarse y usarse desde cualquier paí­s. La aplicación también nos permite poner el perfil «no visible» y jugar como Cupidos emparejando a nuestros amigos o a otras personas dentro del juego, por eso la aplicación no esta limitada únicamente a México ya que cualquier persona también puede jugar como «Cupido» alrededor del mundo.

Publicado en
Etiquetado
citascupido

Comparte en: