Mistaken, una app para Android con la que hacer una foto y recibir a cambio otra de un extraño

Publicado el

Mistaken

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en más de una ocasión acerca de distintas aplicaciones de fotografí­a con la que recibir imágenes de forma aleatoria tomadas por extraños, como Tworlds (iOS). En esta ocasión, nos ha llamado la atención una aplicación para Android con un planteamiento bastante curioso.

Se trata de Mistaken, una curiosa aplicación para dispositivos Android cuyo funcionamiento consiste en tomar una fotografí­a y recibir a cambio otra completamente aleatoria tomada por un extraño. Además, destaca por la peculiaridad de que no podrás guardar la foto que hayas tomado en tu smartphone, por lo que tan pronto la hayas hecho, desaparecerá de tu dispositivo y será enviada de forma aleatoria a otro usuario de la aplicación. A cambio, recibirás una fotografí­a tomada por otro usuario de la aplicación de cualquier parte del mundo (que no se guardará en tu teléfono). A pesar de ello, la aplicación permite compartir la imagen recibidacon a través de Twitter, Dropbox o ví­a correo electrónico, entre otras opciones. Es importante destacar que una de las ventajas de Mistaken es que podemos utilizar la aplicación sin necesidad de crear una cuenta.

Si estáis interesados en probar la aplicación, podéis hacerlo descargándola de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Comparte en:

Un comentario en “Mistaken, una app para Android con la que hacer una foto y recibir a cambio otra de un extraño