Microsoft estarí­a desarrollando OneClip, directo rival de Pushbullet

Publicado el

OneClip

Microsoft, al igual que otras compañí­as tecnológicas, ha ido cubriendo en los últimos tiempos aquellos aspectos en los que habí­a quedado rezagada, de manera que ha ido renovado aquellos servicios online que se habí­an quedado anticuados y ha comenzado a ofrecer otros nuevos a través de Internet. En este sentido, parece que la apuesta de Microsoft por los servicios en la nube no ha quedado en aquellos que disfrutamos en la actualidad, ya que hay otros servicios a la espera de su lanzamiento público.

Entre estos servicios podrí­a estar OneClip, que podrí­a ser el directo rival de Pushbullet, según señalan desde TNW, un servicio que al menos desde el pasado año está en pruebas internas, y que permitirá, entre otros, la sincronización del portapapeles entre los distintos equipos y dispositivos que se vinculen a una misma cuenta, existiendo la opción de excluir aquellas aplicaciones con informaciones sensibles de forma automática. Los contenidos del portapapeles serí­an identificados y categorizados de manera automática para facilitar el acceso a los diferentes elementos.

OneClip funcionarí­a tanto en equipos y dispositivos Windows, además de dispositivos móviles Android e iOS. Respecto a la versión de Windows, OneClip permitirí­a la interacción táctil y funcionarí­a bajo Windows 8, 8.1 y 10.

De momento no se sabe nada más, entre otros, cuando será dado a conocer al público en general, y sobre todo, su disponibilidad. Desde el citado medio se considera que OneClip serí­a una interesante incorporación para la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Comparte en: