Los 5 ví­deos virales del mes de mayo

Publicado el

En las últimas semanas son muchos los ví­deos que han dado varias vueltas al mundo, y muchos de ellos mantienen al mismo protagonista: el humor.

Aquí­ os dejamos con nuestra selección, cinco ví­deos que no os podéis perder:

Los peligros de los palos de selfie

Ví­deo creado por Pizza Hut para mostrar los peligros de esta nueva tendencia: los selfie Sticks, cada vez mayores, usados en los lugares más inapropiados.

Los memes en el ví­deo de Delta

En un supuesto ví­deo de recomendaciones de seguridad durante un vuelo han conseguido juntar una enorme cantidad de memes. En la descripción ponen algunos de los que se pueden reconocer fácilmente, pero hay otros más escondidos. Casi 2 millones de visitas en dolo dos dí­as.

El bebé y el aguacate

Como no podí­a ser de otra forma: bebé + rostro divertido = viral en pocos dí­as. En este caso son 1,5 millones de visitas en dos semanas.

La broma del coche bomba

Más de 3 millones de visitas en solo cinco dí­as para un ví­deo que muestra una broma en la que hacen explotar un coche de una mujer que acaba de ser entrevistada.

La mejor punterí­a del mundo

Y terminamos con el ví­deo que llegará a las 7 millones de visitas en menos de un mes: el hombre con la mejor punterí­a del mundo.

Publicado en
Etiquetado
videoviralyoutube

Comparte en: