Facebook Messenger mostrará información acerca de los desconocidos que quieran hablar contigo

Publicado el

Facebook Messenger

Si eres usuario de Facebook Messenger (la aplicación de mensajerí­a instantánea de la popular red social), es probable que en más de una ocasión hayas recibido mensajes de usuarios a los que no conoces. Ahora, en Facebook quieren ayudarnos a averiguar quién es la persona que ha contactado con nosotros mostrando información relevante sobre la misma en la propia conversación.

Esto es lo que hemos podido leer en TC, donde afirman que de ahora en adelante, Facebook Messenger comenzará a mostrar información biográfica compartida públicamente al inicio de las conversaciones iniciadas por personas con las que nunca hayas hablado a través de la plataforma. De esta forma, al principio de la nueva conversación aparecerá el nombre de la persona que quiere hablar contigo, además de mostrarse información relevante como el lugar donde trabaja o estudia y la ciudad en la que vive, además de indicarse las cosas que tenéis en común y si sois amigos en la red social o no. Llama la atención que esta información no aparecerá solamente con desconocidos, sino que también se mostrará si la persona que ha iniciado la conversación es un amigo de Facebook con el que no habí­as hablado hasta ahora. Algo importante a tener en cuenta es que esta nueva caracterí­stica no funcionará si la persona que ha contactado contigo no muestra públicamente su información biográfica en su perfil.

La actualización está ya disponible para todos los usuarios de Facebook Messenger en iOS y Android residentes en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia e India. Sin duda, se trata de una función bastante interesante con la que podrás averiguar de primera mano si la persona que ha contactado contigo puede conocerte de algo o bien se trata de un completo extraño.

Fuente: TC.

Comparte en:

Un comentario en “Facebook Messenger mostrará información acerca de los desconocidos que quieran hablar contigo

Comentarios están cerrados.