Ya se puede utilizar UberESPAí‘OL en seis distintas ciudades de EEUU

Publicado el

uberESPANOL

Con el objetivo de incentivar el uso de Uber en aquellas zonas de los Estados Unidos en las que una gran parte de la población es de habla hispana, la compañí­a acaba de anunciar la disponibilidad oficial de su programa uberESPAí‘OL en seis distintas ciudades.

Gracias a este movimiento, los residentes en ciudades como Chicago, Los Angeles, Orange County, San Diego, Phoenix y Tucson podrán hacer uso de uberESPAí‘OL, cuyo objetivo principal es ofrecer a todos aquellos clientes de habla hispana la posibilidad de solicitar un conductor que hable también el mismo idioma. De esta forma, los viajeros que no hablen inglés a la perfección o prefieran hablar español por distintas razones, no tendrán que verse obligados a viajar con un conductor que no hable su idioma español. Tal y como podemos leer en el blog oficial de Uber, para activar uberESPAí‘OL únicamente es necesario introducir el código correspondiente a cada ciudad (por ejemplo, UBERESPANOLLA para Los íngeles y UBERESPANOOC para Orange County) en la sección de promociones de la aplicación. Posteriormente, habrá que seleccionar UberX en el menú, escoger la opción ESPAí‘OL y solicitar un viaje. Es importante tener en cuenta que UberESPAí‘OL únicamente está disponible para UberX.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de la compañí­a que muchos usuarios de habla hispana residentes en estas seis ciudades de los Estados Unidos agradecerán.

Fuente: Uber.

Publicado en
Etiquetado
InternetUber

Comparte en: